Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente Trawa Kalen

Somos una organización conformada por gente particular, simpatizante y deseosa de ayudar a la comunidad y a los animales. Los recursos que manejamos son otorgados por los propios socios, apelando solamente a su buena voluntad.

Contacto: (056 - 43) 46 16 07 - (056)
9 486 25 22 - Laja, Región del Bío Bío, Chile
trawa.kalen@gmail.com

4 de marzo de 2009

NUEVA CAMPAÑA AYUDA ANIMALES DE CHAITEN

Chaiten nos llama...
Nuestra amiga Marcela Ojeda, quien junto a Maggog, nuestra amiga de EEUU, son las personas que solas iniciaron la campaña en ayuda para los animales que aún quedan en Chaiten.
Marcela nos hace llegar este informe:
“El día martes a las 10 de la mañana, llegaba la barcaza con la ayuda a Chaitén, se juntaron en este primer llamado 151.000 pesos, con lo cual se compraron 6 sacos de alimentos de 30 kilos cada uno, más 1 saco igual de 30 kilos de concentrado para alimentar a 2 caballos y unos kilos (no precisado aun) de alimento para gatos -Ana, ( Es la persona que desde Puerto Mont está ayudando) quien con su buena voluntad nos está ayudando espera confirmarme mañana cuando la carga haya llegado a las manos de la voluntaria en Chaitén, quien saldrá a repartir la comida; para lo cual, mandé un largo e-mail, explicando todo, mas un mapa de la ciudad donde precisaba mas o menos los 4 lugares principales donde estaban las perras con sus cachorros, esperemos que exista la buena voluntad de parte de ella para hacer llegar a todos los perros que se vean en las calles la comida que tanto les hace falta. Cabe hacer notar, que la gente que me apoyó económicamente con dinero, son todos conocidos, compañeros de trabajo familiares y 3 amigos animalistas. Esto es preocupante, porque si siguen los animales allá, habrá que enviarles nuevamente comida a corto plazo, y obviamente unos cuantos no podemos económicamente estar salvando la situación constantemente”
Ahora, nos toca a nosotros ayudar.CAMPAÑA ANIMALES DE CHAITEN
1-Se ha habilitado la cuenta de RIMA para recibir los aportes en dinero que se hacen indispensable, cabe destacar que esta cuenta es constantemente auditada y su fundación (RIMA) siempre ha apoyado en distintas causas, como la de la protectora de animales.
Les pido que si hacen un aporte envíen un correo a : rescateanimaleschaiten@gmail.com
039 - 00737 - 05 - Banco de Chile
Fundación RIMA
RUT: 65627430-1 (cuenta corriente)
Código swift: BCHICLRM2
Nuestros amigos de la Clínica Santa Sofía, han ofrecido sus dependencias para centro de acopio de alimentos para , gatos, perros y caballos. Les informaremos si se necesitan otro tipo de donaciones
La dirección es : República Israel 1721, esquina Suárez Mujica, Ñuñoa
Amigos, que esta vez no le fallemos a los animales olvidados de Chaiten...
Ustedes me conocen, y saben de la seriedad y urgencia de nuestras campañas. Yo confío plenamente en las redes animalistas de Facebook, porque han demostrado más unidad y generosidad que cualquier organización formal.
Y a Marcela Ojeda no la dejaremos nunca más sola ayudando a los animales de Chaiten.Mil gracias de nuevo por no olvidarlos.
Carolina Ahumada
Periodista Cefu
por favor, DIFUNDIR

1 comentario:

Nacida Libre dijo...

Hola Trawa Kalen: soy Nacida Libre y he llegado hasta ti de casualifad. Vengo a darte la enhorabuena por el excelente trabajo que realizas con nuestros amigos, los animales, que se encuentran en situación perentoria... Yo también tengo un blog que lucha en contra del maltrato y el abandono de los animales, además de tratar de realizar adopciones entre particulares que regalan perros y otros que los quieren gratis. Ya he conseguido la colaboración de El Refugio de Madrid, de Natura Naturalis de Madrid, de Equanimal de Madrid y de ANNA de Madrid, (y estoy pendiente de un par de contacto más) y ahora mismo estoy tramitando la adopción de una perra y dos cachorros... Asimismo, he conseguido el permiso para pedir firmas en contra de casos de matanza o maltrato de animales, y es posible hacerse ciberactivista de Greenpeace desde mi blog. Natura Naturalis, por ejemplo, ya me ha mandado la primera noticia para publicar, lo que me ha hecho una ilusión tremenda porque es una asociación que aporta a mi blog una perspectiva diferente a la habitual de la adopción: la de la educación y concienciación de la población en relación al maltrato de animales.

Además, incluyo historias y cuentos para reflexionar que amenicen el blog pero que sirvan, a la vez, para concienciar a los lectores que pasen por el blog.

Me gustaría que pasases por mi pequeño refugio y que le echases un vistazo, y si lo deseas, seguirme como te sigo yo a ti, para aunar fuerzas e incrementar la colaboración entre nuestros blogs y los de nuestros seguidores para aumentar la eficacia de nuestro trabajo...

Un saludo y un lengüetazo amoroso...