Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente Trawa Kalen

Somos una organización conformada por gente particular, simpatizante y deseosa de ayudar a la comunidad y a los animales. Los recursos que manejamos son otorgados por los propios socios, apelando solamente a su buena voluntad.

Contacto: (056 - 43) 46 16 07 - (056)
9 486 25 22 - Laja, Región del Bío Bío, Chile
trawa.kalen@gmail.com

24 de noviembre de 2011

Empresa de turismo argentina ofrece safaris a Africa para eliminar animales

Dueños aseguran que no es peligroso y que cuentan con armamento ad hoc para cazar elefantes, búfalos y leones, entre algunos ejemplares.

La empresa de viajes “Carlos Más Safari” ofrece expediciones a África las que incluyen cazar animales, incluso aquellos en peligro de extinción. La página anuncia que las actividades son seguras ya que los turistas siempre estarán acompañados de un profesional y su equipo respectivo.

En la temporada de caza serpientes no verás ni venenosas ni de las otras”, detalla el sitio web.

Además, que el armamento que disponen para los aventureros es fácil de manejar.

“El rifle es perfectamente capaz para la fauna con la que te vas a encontrar, excepto elefante, búfalo y león para los cuales es necesario un 375 H&H o superior, los semiautomáticos están prohibidos, si es este tu caso o simplemente no tienes rifle, usarás el del profesional. Así de sencillo”, apunta.

La empresa está compuesta por los cazadores Carlos y Sandra Mas y Giampiero Finazzo.

Lo que resulta insólito es que anuncian que -su objetivo es que sus clientes regresen de su safari contentos y satisfechos de haber tenido una experiencia inolvidable-.

“Nuestro producto estrella son los paquetes de caza, con ellos el cliente ahorra hasta un 20%. Si algún cliente desea que le elaboremos un paquete personalizado, lo hacemos siempre que sea posible”, rematan.

No hay comentarios: