Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente Trawa Kalen

Somos una organización conformada por gente particular, simpatizante y deseosa de ayudar a la comunidad y a los animales. Los recursos que manejamos son otorgados por los propios socios, apelando solamente a su buena voluntad.

Contacto: (056 - 43) 46 16 07 - (056)
9 486 25 22 - Laja, Región del Bío Bío, Chile
trawa.kalen@gmail.com

28 de octubre de 2009

"LA PARTE TRISTE DE LOS OPERATIVOS"

Este domingo 25 finalizó un trabajo de tres días de realizar esterilizaciones en Hualpén y Penco. En total, operamos 166 animales. Número que nos deja conformes y alegres, por esa descendencia que no va a venir a sufrir a este mundo. Lamentablemente no todo es de alegría.
El la Comuna de Penco, y en medio del operativo, se acercó una persona que había encontrado un perro mutilado. Por la forma del corte y por otras señales, se llegó a la conclusión que fue hecho con dolo y premeditación. Lamentablemente, por la pérdida de sangre de este perrito solo pudimos hacer eutanasia. Hoy quiero mostrarles a ustedes, a lo que llega el ser humano, ser superior, como dicen las leyes. Acá hay una muestra de inhumanidad terrible que nos hace pensar ¿QUIEN REALMENTE MERECE LA CAMARA DE GAS?.


No hay comentarios: