Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente Trawa Kalen

Somos una organización conformada por gente particular, simpatizante y deseosa de ayudar a la comunidad y a los animales. Los recursos que manejamos son otorgados por los propios socios, apelando solamente a su buena voluntad.

Contacto: (056 - 43) 46 16 07 - (056)
9 486 25 22 - Laja, Región del Bío Bío, Chile
trawa.kalen@gmail.com

10 de junio de 2011

Horrible propuesta, pretender exterminar camellos para bajar niveles de Dióxido de Carbono en Australia


Cada uno de estos animales emite al año unos 45 kilos de gas metano, que equivale a una tonelada de dióxido de carbono.

Aunque es considerada como una misión imposible, erradicar a toda la población de alrededor de 1,2 millones de dromedarios que campan a sus anchas por Australia sería igual a sacar de circulación hasta 300.000 coches con un recorrido de 20.000 kilómetros anuales. Por ello, la compañía australiana Northwest Carbon propone matar a los mamíferos desde helicópteros y vehículos todoterreno, y luego procesar su carne para elaborar alimentos para animales de granja o domésticos.


Esta horrible propuesta está siendo evaluada por el Gobierno de Camberra como parte de su proyecto nacional para la reducción de gases contaminantes en el sector agrícola, explica el secretario legislativo sobre Cambio Climático, Mark Dreyfus.

Si bien por culpa del hombre este animal causa daños tanto a aborígenes como a australianos no creemos que la solución sea exterminarlos esperamos que grupos animalistas de la zona se hagan presente para esta tan horrible propuesta.

fuente:

1 comentario:

Herbae dijo...

me parece grotesco y descabellado, exteminar a nuestros hermanos menores por el sólo hecho de no "racionalizar" como nosotros; en ese caso también que exterminen humanos, somos quienes destruimos al planeta.
Saludos, excelente página