Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente Trawa Kalen

Somos una organización conformada por gente particular, simpatizante y deseosa de ayudar a la comunidad y a los animales. Los recursos que manejamos son otorgados por los propios socios, apelando solamente a su buena voluntad.

Contacto: (056 - 43) 46 16 07 - (056)
9 486 25 22 - Laja, Región del Bío Bío, Chile
trawa.kalen@gmail.com

26 de abril de 2011

Pingüinos homosexuales adoptan pollito .


pinguinos.jpg

Si el que los pingüinos hayan resultado ser homosexuales no fue sorpresa suficiente para el personal de un zoológico alemán, ahora resulta que la feliz pareja ha adoptado a un pequeño polluelo, ¿qué dirá el gobierno sobre esto?

Los pingüinos conocidos como “Z” y “Vielpunkt” adoptaron un huevo de pingüinoque había sido rechazado por sus padres, se preocuparon en empollarlo y el pequeñín de ya cuatro semanas de edad vive feliz con sus padres (en un sentido más figurativo).

Los pingüinos se encargan de alimentar al polluelo, cuidarlo y darle calor hasta que este alcance la vida adulta y pueda hacerlo por si mismo.

Parece que la homosexualidad entre los pingüinos es algo habitual, claro ellos no tienen un libro mágico que les diga como vivir su vida, por lo que una vez que encuentran pareja (sin importar que sexo sea) suelen ser fieles para toda la vida, y si son afortunados como estos dos, aún así pueden tener crias.

fuente: http://www.lohevisto.com/pinguinos-homosexuales-adoptan-pollito.html

No hay comentarios: